Estrategia Corporativa

  
Misión

Orientación al cliente
GRUPO TAU ICESA sabe que la satisfacción del cliente es la clave del crecimiento de la compañía. Por tanto, pone todos los medios a su alcance para identificar necesidades y satisfacer expectativas, siempre desde una relación cercana, ética y transparente.


Responsabilidad y bienestar de las personas
GRUPO TAU ICESA desea contribuir al bienestar de la sociedad desde una atención cuidadosa a los intereses concretos de los clientes y del equipo humano que compone el Grupo.

Respeto al entorno
GRUPO TAU ICESA se siente comprometido con el principio de mejora continua en todos los procesos, actividades y servicios desarrollados por la compañía. Desde esta filosofía de valor añadido, fomentamos la búsqueda de los máximos estándares de calidad y prevención de riesgos laborales. Nuestra responsabilidad corporativa destaca por una intervención respetuosa con el medio ambiente y un compromiso voluntario de implantar un sistema de gestión ambiental que prima el uso racional de los recursos.


Creación de valor para el accionista
GRUPO TAU ICESA aplica rigurosos criterios de inversión, adecuados a su política de expansión, y ha consolidado una estrategia de crecimiento rentable en todas sus líneas de negocio que se basa en la optimización de proyectos existentes y el desarrollo de otros nuevos con la premisa de un profundo análisis de las oportunidades de negocio.


Visión

Ser un grupo de referencia a nivel nacional, con presencia internacional, en actividades de construcción, concesiones y servicios, reconocidos por nuestro compromiso con los clientes, personas y entorno.


Valores

Conocimiento Confianza Compromiso Responsabilidad Crecimiento Rentabilidad