Arquitectura
GAT

GAT

  
GAT http://www.gat.es


GAT, Gabinete Técnico de Arquitectura, Urbanismo y Gestión es el despacho profesional que asesora y diseña los proyectos de GRUPO TAU ICESA. Asimismo, trabaja para administraciones públicas y clientes privados. Lleva más de 20 años de actividad y su presencia ha sido necesaria para completar la gestión integral del Grupo, gracias a un equipo conformado por especialistas de diferentes disciplinas que emplean técnicas avanzadas de representación, cálculo y edición de proyectos.

En su trayectoria destacan numerosos proyectos, tanto de obra civil como de edificación: urbanización de calles y plazas, parques públicos, edificios de viviendas, polideportivos, piscinas, teatros, centros cívicos y comerciales, entre otros. Su tarea es especialmente reconocida en la gestión integral de proyectos “llave en mano”.

La solidez estructural de GAT permite coordinar todos los aspectos que afectan al proceso constructivo, de modo que se evita la segregación parcial de los trabajos y la dispersión de responsabilidades. Por otra parte, aporta pautas muy valiosas a la hora de adecuarse a la legislación vigente, muy dinámica y objeto de constantes reformas administrativas en materia de ordenación urbanística.