PARMER

  
PARMER
 
PAR-MER Aparcamientos y Mercados desarrolla la promoción, construcción, gestión y mantenimiento de aparcamientos y mercados municipales, en régimen de concesión administrativa y derecho de superficie. PAR-MER, en colaboración con el IMMB (Instituto de Mercados de Barcelona), organismo que desarrolla procesos de renovación y adapta el concepto tradicional de mercado municipal al siglo XXI, realiza el asesoramiento inicial de los proyectos. La compañía se caracteriza por intervenciones innovadoras que, a partir de un análisis riguroso, permiten a los mercados afrontar con éxito los retos del futuro.

Numerosos ayuntamientos impulsan la reforma de los mercados municipales para dar respuesta a las nuevas necesidades de consumo y revitalizar antiguas instalaciones comerciales. Dentro de ese proceso, PAR-MER trabaja con las administraciones locales para recuperar el protagonismo de los mercados municipales como modernos centros comerciales de barrio.

Estos equipamientos comprenden con frecuencia usos complementarios como viviendas sociales o complejos deportivos, con sus correspondientes aparcamientos y su gestión. PAR-MER supervisa integralmente el proyecto desde el inicio y pone toda su experiencia al servicio de la visión estratégica municipal para transformar el tejido urbano.