Concesiones

  
El área de concesiones de GRUPO TAU ICESA está organizada en equipamientos municipales, judiciales y aparcamientos y mercados. Su objetivo consiste en dar solución a las necesidades de instalaciones e infraestructuras de los municipios. Esta división de negocio está integrada por varias empresas y sociedades participadas que ofrecen líneas de actividad independientes bajo el objetivo común de prestar un servicio global que incluye la construcción, financiación y gestión de las infraestructuras.

ARC Concesionaria de Obras y Servicios está especializada en equipamientos municipales en régimen de concesión administrativa. Se dedica a financiar, construir y gestionar centros deportivos, culturales y sociales coordinando todas las áreas de actuación necesarias para la puesta en marcha de proyectos integrales.

SOCOGISA se centra en la financiación, construcción, explotación y conservación de tres edificios judiciales promovidos por la administración catalana, concretamente en la modalidad de derecho de superficie mediante arrendamiento.

PAR MER Aparcamientos y Mercados ofrece servicios integrales de promoción, construcción, gestión y mantenimiento de aparcamientos y mercados municipales, en régimen de concesión administrativa y derecho de superficie.