Construcción

  
El área de construcción de GRUPO TAU ICESA es la división principal de la compañía, gracias a la expansión de su área geográfica de influencia y al desarrollo de una activa estrategia de diversificación, que le permite cubrir las necesidades del sector y aportar soluciones eficaces en cada uno de los proyectos que acomete. El aval de la experiencia y una sólida estructura permite ofrecer a los clientes una garantía de calidad en cada uno de los trabajos desarrollados y la realización de todo tipo de obras, con las más avanzadas tecnologías constructivas. Esta área se divide en dos líneas de negocio: construcción y prefabricado.

TAU ICESA, la empresa constructora, posee una larga experiencia en obras de ejecución tradicional, tanto en edificación como en obra civil. Su activo de obras realizadas -para administraciones públicas y clientes privados- es reconocido por sus 30 años de presencia en el mercado nacional.

PAR, Panel Arquitectónico Resistente, es una empresa con tecnología propia de fabricación, especializada en sistemas constructivos que emplean paneles arquitectónicos industrializados.