Construction
Prefabricated
PAR
 
  
 Tau icesa. Empresa constructora
TAU ICESA es una empresa fundada en el año 1979, con una sólida presencia en el sector de la construcción. En el ámbito de edificación, TAU ICESA realiza todo tipo de construcciones, equipamientos públicos y vivienda residencial. En obra civil, abarca todo tipo de obras de infraestructuras. Sus clientes son, indistintamente, administraciones públicas y sector privado.

TAU ICESA posee ventajas competitivas basadas en un equipo humano cualificado, excelencia técnica y constante innovación en cada proyecto. La compañía está formada por más de 400 profesionales con amplia experiencia en el sector y dispone de un importante parque de maquinaria de obra pública. Con clara vocación de crecimiento, las delegaciones de Cataluña, Andalucía y zona Centro permiten ejecutar obras en un radio geográfico en constante expansión.

El espíritu de innovación y la exigencia por garantizar la máxima calidad implican una clasificación de contratista amplia. Por otro lado, TAU ICESA está acreditada por la ISO 9001 Sistemas de Gestión de Calidad, ISO 14001 Sistemas de Gestión Medioambiental, y OHSAS 18001 Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales.