Promoción
INVERFOST
Alquiler
VISOREN
Oficinas
BARONDA FUTUR

Inmobiliario

  
El área inmobiliaria de GRUPO TAU ICESA se desarrolla en tres líneas de negocio: promoción, alquiler y oficinas. A través de empresas propias y participadas se ha especializado en la promoción de viviendas de primera residencia, viviendas sociales en régimen de alquiler y centros multiusos que integran servicios públicos y privados.

INVERFOST centra su actividad en el sector de la promoción y venta de viviendas, libres y protegidas en primera residencia cercana a grandes núcleos de población. La actividad incluye el desarrollo, diseño y comercialización de viviendas en suelo de uso residencial.

VISOREN (Viviendas Sociales en Renta) promueve, construye y gestiona sobre suelo público viviendas sociales en régimen de alquiler para jóvenes, viviendas tuteladas para mayores y residencias de estudiantes.

BARONDA FUTUR tiene por objeto la construcción y explotación de centros multiusos. El primero de estos espacios combina usos públicos y privados y se sitúa en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, donde se han creado áreas diferenciadas que comprenden usos docentes, artísticos, tecnológicos, comerciales y de administración.