Promoción
INVERFOST
Alquiler
VISOREN
Oficinas
BARONDA FUTUR

VISOREN

  
Visoren http://www.visoren.es


VISOREN promueve, construye y gestiona sobre suelo dotacional -mediante concesión administrativa- viviendas sociales en régimen de alquiler con unas condiciones de acceso muy ventajosas para los colectivos que más necesitan del soporte público. VISOREN permite a los municipios impulsar la oferta de viviendas en alquiler para jóvenes, viviendas tuteladas para mayores y residencias de estudiantes. VISOREN propone una fórmula que garantiza la calidad de obra y servicio, así como el mantenimiento integral de viviendas sostenibles. La iniciativa empresarial favorece a las administraciones, que se benefician de la construcción de viviendas sociales sin deuda financiera, lo que les permite destinar sus recursos a otras infraestructuras de bienes y servicios sociales.

VISOREN es una de las empresas y entidades promotoras de vivienda adheridas al Registro de Entidades Promotoras de Vivienda Protegida auspiciado por la Diputación de Barcelona como instrumento de impulso a la vivienda, lo que la acredita como compañía idónea para gestionar este tipo de promociones.

La confianza que ha recibido VISOREN por parte de las instituciones públicas refuerza constantemente su presencia en el sector. En la actualidad, la compañía, pionera en este segmento de concesión administrativa, dispone de un total de 22 promociones adjudicadas en todo el territorio español y sus objetivos prevén la adjudicación de 3.500 viviendas hasta 2012.