Promoción
INVERFOST
Alquiler
VISOREN
Patrimonio
BARONDA FUTUR

BARONDA FUTUR


Baronda



BARONDA FUTUR tiene como objetivo reutilizar y rentabilizar patrimonio público de edificios emblemáticos, industriales o históricos, mediante la construcción y explotación, en régimen de concesión administrativa, de centros polifuncionales así como sus zonas anexas.

BARONDA FUTUR inicia su andadura empresarial con la rehabilitación de una antigua fábrica de cerámica situada en el municipio de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, que combina conceptos de espacio público y privado, convirtiéndolo en un centro de integral pionero en Cataluña. La rehabilitación incluye elementos de arquitectura sostenible y conserva los elementos más característicos del inmueble haciendo posible la preservación de un patrimonio industrial. Este nuevo concepto, que integra también la explotación y conservación del área industrial y su entorno, constituye una mejora general en la oferta de servicios de divulgación cultural, docentes y comerciales.

BARONDA FUTUR crea, administra, gestiona y coordina espacios para usos culturales, administrativos, comerciales y deportivos. En materia de cultura, las instalaciones albergan espacios dedicados a la docencia, al arte, tecnológicos y de investigación. Los espacios comerciales disponen de servicios complementarios, públicos y privados. El diseño de las dotaciones deportivas y las zonas exteriores está vinculado directamente con la edificación.