Environment

  

La división medioambiental de GRUPO TAU ICESA se crea a partir de una cultura empresarial inspirada en los retos del desarrollo sostenible y la voluntad de ofrecer servicios ambientales a las administraciones como son los proyectos de gestión integral de residuos como valor imprescindible de competitividad en los concursos públicos.

 

Los sistemas de gestión de GRUPO TAU ICESA promueven mejoras que disminuyen la generación de residuos, fomentando el reciclaje y especialmente la reutilización de los materiales después de su primer uso. Se fijan objetivos de calidad y ambientales, que aseguren el cumplimiento de la legislación vigente, reduzcan el impacto derivado de todas sus actuaciones, prioricen la prevención sobre la corrección y promuevan en todo momento un uso racional de los recursos.

 

CORA TERRA se especializa en la gestión, tratamiento y reciclaje de residuos. Sus expertos acometen, entre otros proyectos, la descontaminación de suelos afectados por nitratos y la recuperación de residuos industriales. Esta sociedad se encarga también de la construcción y explotación de la incineradora de Mataró, en Barcelona, complejo medioambiental que dará servicio a treinta municipios de la comarca del Maresme.


 
Nota legal - Aviso de confidencialidad
Programación web