DUET SPORTS

  
Duet http://www.duetsports.com


DUET SPORTS es una cadena de centros deportivos que diseña y gestiona instalaciones de última generación en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes. Actualmente cuenta con 13 centros distribuidos en zonas urbanas céntricas de todo el territorio nacional. El número de usuarios supera los 50.000 socios abonados, atendidos por un equipo profesional formado por más de 350 personas.

DUET SPORTS colabora con las administraciones públicas locales para crear y gestionar centros dinamizadores de la vida social de los municipios, con el valor añadido de generar nuevos puestos de trabajo, a la vez que presta un servicio público de calidad en torno al deporte y la salud. A través de concesiones administrativas, DUET SPORTS ofrece a sus clientes, un servicio público de calidad y una oferta diversificada de actividades físicas a precios competitivos. Las instalaciones de vanguardia firmadas por los arquitectos Alonso & Balaguer, destacan por un diseño innovador y vanguardista que logran unir modernismo y funcionalidad en todos los espacios.

El programa de actividades deportivas tiene como base la actividad acuática (piscinas y spas), en torno a ella se organizan actividades de salud y deporte (fitness), actividades colectivas, deportes al aire libre, zonas infantiles y un conjunto de servicios periféricos como pistas de padel y soláriums que complementan la oferta. DUET SPORTS recibió el primer premio de la VI Edición de los ‘Premios Cataluña a la Gestión Privada 2008’, lo que sitúa a la compañía como referente en el sector y supone un reconocimiento a su sólida expansión.