Sports
DUET SPORTS
WELLNESS GLOBAL SOLUTIONS
Sanitary
VITALIA CATALUNYA
Educational
DAU BRESSOLS

WELLNESS GLOBAL SOLUTIONS

  
INVERFOST http://www.igesport.com


WELLNESS GLOBAL SOLUTIONS se dedica al desarrollo y gestión de spas y centros de fitness, de iniciativa pública o privada, bajo la fórmula de concesión administrativa. Además ofrece servicios de asesoramiento y consultoría en dirección deportiva. Su conocimiento del sector y su experiencia a la hora de asesorar a las administraciones públicas permite a WELLNESS GLOBAL SOLUTIONS ofrecer una respuesta integral a las exigencias del cliente, tanto en la ejecución de la obra como en la gestión posterior de las instalaciones.

Por su filosofía empresarial, WELLNESS GLOBAL SOLUTIONS promueve hábitos de vida saludable y facilita una política armonizada en materia de infraestructuras deportivas a municipios que fomentan el deporte y la práctica regular de actividad física entre sus ciudadanos.

Actualmente WELLNESS GLOBAL SOLUTIONS gestiona ‘The Royal Fitness and Spa’ del Hotel Rey Juan Carlos I Business & City Resort de Barcelona, considerado como uno de los mejores centros de spa del mundo por la prestigiosa asociación ‘Leading Spas of the World’. ‘The Royal Fitness and Spa’ dispone de 5.400 m2 diseñados para la práctica del ejercicio físico, el cuidado de la salud y el equilibrio de la belleza en un entorno exclusivo, en el que se combinan una sala fitness, actividades dirigidas, un centro SPA, dos piscinas climatizadas, servicio de estética, peluquería y una amplía oferta gastronómica.