VITALIA CATALUNYA

  
Vitalia http://www.vitaliaplus.es


VITALIA CATALUÑA se dedica al diseño y gestión de centros y servicios socio-sanitarios especializados en la prestación de servicios integrales de residencia, de estancia diurna y de ayuda a domicilio para personas de la tercera edad que por dependencia física, psíquica y/o social necesitan ingresar en centros residenciales especializados, de forma temporal o permanente.

La compañía ha logrado formar un equipo multidisciplinar de especialistas capaz de ofrecer un servicio integral y dar respuesta a sus necesidades socio-sanitarias, con el objetivo de mantener o incluso mejorar su nivel de autonomía. Se analiza en profundidad la situación global de cada persona residente y se adapta un programa de intervención a sus necesidades, un proceso mediante el cual se consigue mayor calidad de vida así como una notable mejoría de aptitudes físicas, cognitivas o sociales.

El diseño de las instalaciones de VITALIA es funcional y de calidad, con espacios dotados de técnicas asistenciales modernas, sin barreras arquitectónicas, y amplias zonas verdes. Son centros estudiados para ofrecer el máximo confort y garantizar el bienestar de los residentes.La presencia en este sector arranca junto a VITALIA PLUS, compañía de origen aragonés, a la que se incorpora VITALIA CATALUÑA con tres centros. Actualmente VITALIA PLUS gestiona 16 residencias en España y presta servicios a más de 3.000 usuarios.