Services

  
El objetivo del área de servicios es gestionar distintos equipamientos municipales ofreciendo los recursos necesarios para contribuir a dar una respuesta eficaz y de garantía.

DUET SPORTS diseña y gestiona centros deportivos en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes. Ofrece servicios a un público genérico, de tipo familiar, a través de una amplia oferta de actividades físicas y de salud. Las instalaciones, vanguardistas y de diseño innovador, llevan la firma del estudio de arquitectura Alonso & Balaguer.

WELLNESS GLOBAL SOLUTIONS gestiona centros deportivos, a la vez que asesora y ofrece servicios de consultoría en la organización de sistemas deportivos y actividades de ocio.

VITALIA CATALUNYA se dedica al diseño y gestión de centros socio-sanitarios para personas de la tercera edad en situación de dependencia. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados que dan respuesta a todas las necesidades afectivas y socio-sanitarias de los residentes.

DAU BRESSOL'S combina la construcción y la gestión de escuelas infantiles de ciclo inicial de 0 a 3 años. La empresa está asesorada pedagógicamente por la Fundación Blanquerna Asistencial y de Servicios de la Facultad de Psicología de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.